Finca Ecuestre frente al mar del Maresme

 Club de alto rendimiento ecuestre de 13 hectáreas ubicado en el litoral catalán en unos de los municipios mas distinguidos de Cataluña.

Fue construido para desarrollar diversas  actividades enfocadas con la cría y adiestramiento de caballos Pura sangre Español y Hispano Árabe, siendo un club que recibió grandes campeonatos internacionales y nacionales ,además, de poseer una de las pocas pistas de Polo club de Cataluña.

Cuenta con 150 boxes y 2 hectáreas destinadas a la cría de caballos en libertad con lo esencial para el desarrollo de la yeguada, además, cuenta con una casa con mas de 900 m2 de dos plantas, cocina industrial y 7 habitaciones dobles 5 de ellas en suite.

 

¿Quieres mas información? Contacta con Higueras Inversiones para conocer mas detalles sobre esta finca ecuestre en el litoral Catalán.

 

 

 

 

 

 

Hotel boutique , cría caballos y mucho más

Descripción de la Finca (1)

DH Asesoría Inmobiliaria les presenta esta Exclusiva Villa, la cual dadas sus características y equipamientos, podemos calificarla como de una finca única que en conjunto cuenta con más de 2.500 m2 construidos, con unos equipamientos de primerísima calidad; todo ello se complementa con su amplia zona ajardinada y su propio bosque particular que cuenta con una superficie unas 25 hectáreas.

 

El edificio principal lo configura una exclusiva y señorial casa, compuesta por tres plantas, con una superficie total, en conjunto de más de 950 metros cuadrados.

 

La planta baja: Cuenta con un amplio recibidor de entrada; un espléndido comedor, con gran chimenea; una magnifica cocina totalmente equipada; la sala de biblioteca y de música; ubicada junto a otro comedor más pequeño, con su salita de estar y su chimenea. Esta zona cuenta con un lavabo de cortesía.

 

Zona de equipamientos: Junto a la cocina existe la zona de equipamientos de la vivienda, con entrada independiente para el servicio, compuesta por una sala lavadero en la que se han instalado todas las máquinas de ropa, una gran cámara frigorífica, dos despensas y un aseo. Además, en esta área también se han ubicado toda la maquinaria de climatización, como son la calefacción central con gas ciudad, así como el aire acondicionado de toda la casa.

Para acceder a las plantas superiores, el edificio también cuenta con un moderno ascensor.

 

Descripción de la Finca (2)

La primera planta: Está compuesta de 5 grandes habitaciones, con sus respectivos cuartos de baño. Dos de ellas son suites y todas ellas se hallan comunicadas por un gran repartidor que le da gran amplitud a toda la planta.

 

La segunda planta: Está compuesta por una acogedora y relajante sala de estar, con un billar, en la que se pueden pasar entretenidos momentos, así como una relajante zona de lectura y de televisión. Esta zona se complementa con su propio aseo.

Además, en esta misma planta, existen 2 habitaciones, una de ellas de menor tamaño que el resto de las descritas, con su propio cuarto de baño y con acceso a una terraza y la otra es una gran suite, con vestidor, un gran baño, nevera y con salida a dos amplias terrazas con espléndidas vistas.

 

Casa de Invitados: Cerca de la piscina y separada de la casa principal, existe una amplia edificación independiente habilitada como casa para los invitados, está totalmente equipada con su propio comedor, cocina, un aseo de cortesía, 2 habitaciones con acceso a una terraza y cuarto de baño.

 

Construcciones Anexas: Colindantes con la vivienda principal existe una construcción anexa que conforma 2 apartamentos separados e independientes, con la siguiente descripción:

 

El primer apartamento: Provisto con comedor, cocina, 4 habitaciones y lavabo; está equipado con aire acondicionado y calefacción.

 

El segundo apartamento: Cuenta con comedor, una pequeña cocina-office, 2 habitaciones y lavabo; también está equipado con aire acondicionado y calefacción.

 

Descripción de la Finca (3)

Zona de la piscina: En el jardín existe una zona con una gran piscina de 18x10 metros cuadrados, en la que además hay un porche, con zona de comedor y sala de estar, totalmente amueblada y equipada con una cocina, vestidores, duchas y un aseo.

 

Zona ajardinada: La zona ajardinada está equipada con riego automático en toda su extensión, lo cual permite mantener en perfecto estado de conservación la abundante vegetación, entre la que podemos destacar sus árboles centenarios y sus exóticas flores y plantas decorativas, todo ello complementado con varias esculturas. Además la finca está provista de gran cantidad de agua propia, ya que cuenta con 4 pozos, 2 minas y 4 grandes balsas-depósitos, una de ellas es de agua potable con una capacidad de 500.000 litros, equipada con una gran depuradora con funciones de descalcificación que hacen que el agua de mina utilizada sea potable y totalmente apta para el uso doméstico.

 

Bosque privado: Además la finca cuenta con una gran zona de bosque privado vallada en toda su extensión, con una superficie total de aproximadamente 25 hectáreas, en el que, entre otra vegetación, existen 750 olivos, centenarios.

 

Actividad económica: La finca, propiedad de una Sociedad, actualmente explota como actividad económica principal la industria de la cría y doma profesional de caballos, para cuyo fin cuenta con todas las construcciones necesarias, tanto para la cría, como para la doma, tales como son las cuadras y la pista correspondiente.

La explotación económica de la finca podría ampliarse a la actividad hotelera, dado constructivamente cuenta con las características necesarias y además debido a que urbanísticamente está permitido y previsto poder hacer esta ampliación de usos para dedicarla a esta otra actividad.

Descripción de la Finca (4)

Usos y superficies construidas: En conjunto y de conformidad con los datos catastrales, la finca tiene tres tipos de construcciones, con usos de vivienda, industrial y deportivo, con el  siguiente detalle:

 

  • Viviendas y construcciones anexas: Para el uso de vivienda la finca cuenta con una superficie construida de unos 1.996 m2, incluyendo los más de 950 m2 que corresponden a la vivienda principal, así como el resto de sus anexos, la casa de los invitados, la de los caseros y el resto de las varias construcciones existentes
  • Uso industrial: Cuenta con una superficie construida de 227 m2
  • Uso deportivo: Cuenta con una superficie construida de 440 m2

En consecuencia, la exclusiva finca descrita, dadas sus características y equipamientos, es una finca que en global cuenta con más de 2.500 m2 construidos; todo ello se complementa con su amplia zona ajardinada y su propio bosque particular que cuenta con una superficie unas 25 hectáreas.

 

Club de alto rendimiento ecuestre de pura sangre PRE

Bienvenidos al centro de alto rendimiento ecuestre ubicado en la provincia de Barcelona, ​​dentro del parque natural de Sant Llorenç, en el municipio de Castellar del Vallés. La finca, construida en 2010, consta de 30.000 M2, de los cuales 5.200 M2 son de edificación construida. Todo el perímetro de la finca está vallado y equipado con sistema de vigilancia, lo que garantiza la privacidad y seguridad que busca en un espacio de estas características.

La finca, a tan solo 40 minutos de la ciudad condal de Barcelona ya 14 minutos del municipio colindante de Sabadell, fue concebida inicialmente como un centro de adiestramiento de caballos de deporte de pura sangre Español, con el objetivo de recibir grandes campeonatos internacionales. Con el paso del tiempo, la finca se ha consolidado como un referente en el mundo ecuestre, gracias a sus modernas instalaciones, su equipo humano altamente calificado y su compromiso con el bienestar animal.

Además del centro ecuestre, la finca cuenta con una villa privada de lujo, pensada para aquellos que buscan un espacio de retiro en plena naturaleza. La villa, diseñada con materiales de alta calidad, cuenta con amplios espacios, acabados de lujo y todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.

En la finca también encontrará un espacio destinado a la restauración y eventos, perfecto para celebraciones especiales o reuniones de trabajo en un entorno exclusivo y natural. Por último, destacamos el Club de alto rendimiento ecuestre, donde los más pequeños podrán aprender a montar a caballo y donde los jinetes más experimentados podrán perfeccionar su técnica.

Contacta con Higueras inversiones para conocer más detalles sobre este exclusivo centro de alto rendimiento ecuestre de Barcelona y todas las oportunidades que ofrece.