Casa Dúplex con Gran Terraza en Barcelona

Aumenta tu calidad de Vida

Exclusiva Casa Dúplex en Barcelona con 295 m2 terraza y Parking

Con una ubicación privilegiada en el barrio de Camp de l'Arpa del Clot, esta propiedad de dos plantas te ofrece la oportunidad de vivir en un ambiente tranquilo y rodeado de las mejores tiendas y restaurantes del barrio del Clot.
Imagina despertarte cada mañana en una de las cuatro habitaciones dobles exteriores, disfrutar de la luz natural y las hermosas vistas de Barcelona desde las dos terrazas de 72 m2. Los baños completos de diseño con bañeras de hidromasaje y los inodoros sin depósito te ayudarán a lograr el máximo confort y funcionalidad.
La climatización de toda la casa a través de suelo radiante frio-calor te permitirá ahorrar energía y mantener una temperatura perfecta en cada estación del año. Las persianas automáticas te garantizan privacidad y seguridad con solo pulsar un botón. Pero eso no es todo,

¡Ésta propiedad también incluye un local de 51 m2 con un patio de 20 m2 en la planta baja! Con una escritura independiente, podrá utilizarlo como aparcamiento para dos coches grandes o si lo deseas podras cambiar su uso a local comercial incluso transformarlo en una vivienda de 71 m2.

No pierda la oportunidad de visitar esta hermosa propiedad en Camp de l'Arpa del Clot.