Villa privada en Bell aire Llavaneres Maresme

Estupenda villa privada situada en el litoral Catalán del Maresme en Sant Andreu de LLavaneres, municipio referente y distinguido por su ubicación cercana a Barcelona y por su multitud de servicios prime cómo campos de golf, clubs hípicos o el puerto Balís dónde se realizan regatas náuticas  siendo el anfitrión de grandes premios.

La villa esta construida en una parcela de 1900 m2 consta de 580 m2 construidos repartidos en 5 habitaciones tres de ellas en suite, sala de juegos con billar, pista de tenis de uso privado y piscina.

Una villa sin duda especial por su diseño rústico conservando la modernidad contemporánea de la época , un hogar que espera una nueva familia deseando llenar las paredes con nuevos recuerdos.

 

No dudes en contactar con Higueras inversiones para obtener información mas detallada.

Finca Ecuestre frente al mar del Maresme

 Club de alto rendimiento ecuestre de 13 hectáreas ubicado en el litoral catalán en unos de los municipios mas distinguidos de Cataluña.

Fue construido para desarrollar diversas  actividades enfocadas con la cría y adiestramiento de caballos Pura sangre Español y Hispano Árabe, siendo un club que recibió grandes campeonatos internacionales y nacionales ,además, de poseer una de las pocas pistas de Polo club de Cataluña.

Cuenta con 150 boxes y 2 hectáreas destinadas a la cría de caballos en libertad con lo esencial para el desarrollo de la yeguada, además, cuenta con una casa con mas de 900 m2 de dos plantas, cocina industrial y 7 habitaciones dobles 5 de ellas en suite.

 

¿Quieres mas información? Contacta con Higueras Inversiones para conocer mas detalles sobre esta finca ecuestre en el litoral Catalán.