Piso de diseño en zona exclusiva de Sarriá

Piso a estrenar en Barcelona barrio mas seguro de la ciudad IDEAL FAMILIAS 3 habitaciones dobles 2 baños gran comedor 30 m2 piso con luminosidad 3º real con ascensor.

 

Sant Gervasi-Sarriá distrito de moda y referente en Barcelona, siendo este el distrito más seguro y exclusivo de la ciudad su ubicación te ofrece tener los mejores hospitales centrales, colegios internacionales, universidades y el mejor shopping de las tiendas mas exclusivas de avenida Diagonal y Paseo de Gracia.

Un piso de un exclusivo diseño que a su vez trasmite la calidez del hogar, un hogar soleado lejos del ruido estando ubicado a menos de un minuto de la avenida Diagonal.

Ideal para familias felices. 

 

Diseño exclusivo que ofrece todas las comodidades al futuro comprador, compuesto por 2 HABITACIONES dobles de aproximadamente 10 m2 con gran luminosidad  y una tercera HABITACIÓN individual para el pequeño de la familia o crear tu lugar de trabajo en un cómodo DESPACHO.

 

2 BAÑOS de exclusivo diseño uno de ellos con una gran bañera a doble altura dónde poder relajarte después de una jornada intensa de trabajo y el 2º BAÑO con plato de ducha rápido de recoger  y cómodo situados en alas opuestas de la vivienda  perfecto para poder tener la intimidad deseada de los miembros de la familia o tus invitados.

 

Su GRAN SALÓN de 30 m2 no da paso fusionar espacios amplios integrados con una cocina abierta de diseño escandinavo equipado con electrodomésticos ocultos en su mobiliario creando amplitud con un aire distinguido, un espacio que crea y genera convivencia en el hogar, su altura (3º PLANTA con ascensor) nos brinda con un baño de luz en todo el ambiente creando calidez y ahorro energético siendo esencial en la época actual. 

 

Este piso no es solo especial por su ubicación, diseño o luminosidad si no también lo ES SU PRECIO 745.000.00€