Edificio en venta alta rentabilidad turística

EDIFICIO VENTA  BARCELONA – BARRIO GÓTICO

 

Precio: 1.149.000€

 

El barrio Gótico de Barcelona es conocido por ser un barrio de moda y cosmopolita, con gran influencia turística siendo el barrio más solicitado en el que rentabilizar inversiones inmobiliarias.

 

La ubicación ofrece el acceso a los monumentos históricos de la ciudad, a escasos metros de Plaza Cataluña y el puerto de Barcelona.

 

Encontrarás el shopping más exclusivo de la ciudad con restaurantes referentes en el que gracias a su ubicación y las características de los pisos crea una atracción constante de turistas interesados en vivir e invertir en esta zona.

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

Altura: PB+ 4

Superficie: 190 m2

Viviendas: 4

Viviendas por rellano: 1

M2 vivienda: 45 m2

Balcón: Sí

Certificado Energético: E

Cédula: Sí

Reformado: Sí

Finca: Rehabilitada

Ascensor: No / posibilidad Sí

 

 

EL EDIFICIO

 

Este exclusivo edificio en el barrio Gótico de Barcelona consta con un diseño propio de los arquitectos de época más conocidos de la ciudad, la zona se caracteriza por estar situada en el casco histórico.

 

Un barrio bohemio y turístico de la gran ciudad de Barcelona, construido en el año 1900 y rehabilitado hace 6 meses contando con 5 plantas cuatro viviendas y una por rellano, más un local actualmente alquilado en 4.000.00€ mensuales por 30 m2

 

La ubicación de este magnífico edificio está situado a 3 minutos de la parada de metro Jaume I y de la catedral de Barcelona.

 

Estratégicamente situado cercano a Plaza Cataluña y el Port Vell de Barcelona siendo este un reclamo turístico creando un valor añadido en sus viviendas.

 

Nº PISOS (4) EXTERIOR

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

Superficie: 45 m²

Dormitorios:

Baños: Sin equipar

Balcón: Sí

Cocina: Sin equipar

Preinstalación: Sí

 

COMEDOR COCINA

 

Diseñado y reformado con preinstalación realizada en la cocina para construir cocina americana unificada a un precioso comedor exterior con vistas a calle Argentería dónde podrás ver la histórica catedral de Barcelona,

 

Listo para diseñar al gusto del inversionista escogiendo las calidades y diseño más oportuno para su cliente.

 

LOS DORMITORIOS

 

Un bonito dormitorio independiente y privado de la vivienda dónde su espacio es diáfano, amplio y con gran luminosidad.

 

BAÑO

 

Baño independiente con preinstalación hecha para crear y diseñar el baño que más se adapte a tus necesidades y a la de tus clientes.

 

 

ESTE EDIFICIO ES ESPECIAL POR…

 

 

Este fantástico edificio es especial por su rentabilidad, su estado rehabilitado, ubicación de gran reclamo turístico enfocado a un inversionista buscando altas rentabilidades.

 

No dejes escapar esta gran OPORTUNIDAD de inversión